ACELERADORES Y VITALIDAD

Cell-U-Loss

Herbalife ha desarrollado una forma exclusiva que combina vitaminas, minerales y hierbas que atacan la raíz de la celulitis reduciendo la acumulación de líquidos. Contiene cantidades suficientes de vitamina C, la cual es esencial en la actividad antioxidante, el refuerzo del sistema inmunológico y la reconstitución celular. Aporta Hierro y Potasio: El potasio es un mineral vital que es importante en la función nerviosa y cardíaca. Las dietas hipocalóricas suelen carecer de la cantidad necesaria de potasio. Además aporta una dosis elevada de Hierro, mineral esencial para nuestro organismo.
PRECIO: $108
Lipo-Bond
Las fibras son fundamentales en la regulación de nuestra actividad intestinal. Las dietas tradicionales tienden a ser pobres en alimentos que las contengan. Es por esto que debemos incorporar una dosis diaria de fibra al organismo para reestablecer el ritmo normal de nuestro intestino y optimizar la absorción de nutrientes. Abajo las grasas: Su fórmula contiene una mezcla única de ingredientes naturales que se combinan con los alimentos que usted consume. De esta manera, el cuerpo evita la absorción de gran parte de la grasa saturada que contienen los alimentos. Beneficios: Contiene una combinación de fibras activas que agregan volumen a los alimentos en el tracto intestinal, permitiendo la absorción de nutrientes útiles y ayudando al organismo a eliminar más residuos en forma más sencilla. Al aumentar el tiempo de tránsito intestinal, Lipo-Bond ayuda al organismo a eliminar el exceso de grasas.
PRECIO: $108

Thermojetics Amarillo
La Garcinia Cambogia y el Cromo GTF ayudan a controlar su peso. El Cromo es un oligoelemento esencial que promueve la regularización natural del azúcar en el cuerpo. Con la edad, el cuerpo retiene menos cromo, lo cual resulta en la necesidad de ingerir este mineral. La Garcinia Cambogia reduce el apetito y acelera el descenso de grasa corporal. La Garcinia Cambogia aporta al cuerpo Acido Hidroxicítrico que ayuda a controlar el apetito. Como consecuencia de todo esto el cerebro no envía la señal al cuerpo de "Necesito Azúcar". Evite la tentación de comer entre horas con la ayuda de Thermojetics Amarillo. Controle su peso más rápidamente: El Cromo es excelente para controlar el peso. Es un regulador de los niveles de Glucosa. El equilibrio del azúcar es esencial para cualquier persona que intente perseverar en su programa de control de peso.


N.R.G. Guaraná
Las semillas de Guaraná, contienen un 4% de guaranina, cafeína natural que no afecta el sistema nervioso. Guaraná es el nombre de la planta Paulina Cupana, que crece en la selva amazónica. Es utilizada desde hace cientos de años por los indígenas debido a sus propiedades energéticas. Las semillas de Guaraná, contienen guaranina, su componente activo. Es especialmente adecuado contra el desgaste intelectual, el trabajo excesivo, el estrés y las actividades deportivas. Beneficios: Aumenta la energía y la vitalidad, Mejora la concentración y la memoria, normaliza los niveles de adrenalina, Contribuye a reducir síntomas alérgicos, contribuye a eliminar la sensación de fatiga, mejora el rendimiento deportivo.


Té Thermojetics
Es una bebida instantánea energizante. Combina cinco agentes botánicos naturales de acción rápida. Contiene una selecta mezcla de componentes como té verde y extracto de cardamomo, los cuales producen la acción de Thermogénesis, quemando el exceso de grasa en el cuerpo, eliminando líquidos retenidos y aumentando la energía en pocos minutos. Posee propiedades antioxidantes termogénicas. Incluye extractos de: té negro, té verde, cardamomo, malva, hibisco. Viene es dos deliciosos sabores: original y saborizado con limón. Se puede tomar caliente o frío, preparado con agua, jugo, etc.