NUTRICION ESPECIFICA

Aloe Vera Bebible

Todas las propiedades del Aloe: El Concentrado de Herbal Aloe ayuda naturalmente a la purificación del organismo. Elaborado con puro Aloe Vera, con un exquisito sabor y muy fácil de preparar. Mezclando 3 tapitas del concentrado con 120 ml. de agua se obtiene una bebida extremadamente rica en nutrientes. Disfrute de su sabor natural y complemente su dieta diaria.





Xtra-Cal
El calcio es un mineral esencial que el organismo necesita para tener dientes y huesos fuertes. Además, el calcio promueve un ritmo cardíaco firme y estable, un flujo de sangre eficiente y mantiene nervios y músculos.Para ayudar a prevenir la disminución de la densidad ósea, asegúrese de incorporar suficiente calcio, magnesio y vitamina D. Tres tabletas proporcionan 100% de la ingesta diaria recomendada de calcio y el 100% de la ingesta diaria recomendada de magnesio para hombres y mujeres adultas. Promueve un ritmo cardíaco firme y estable.

Tabletas de fibras y hierbas
Es un purificador y desintoxicante natural. Aportan el 70 % de la dosis diaria de calcio recomendada (DDR).
Limpia las vellosidades intestinales, permitiendo una mejor absorción de nutrientes.
Desintoxique su organismo: Está compuesto por fibra de avena de alta calidad y una selección de hierbas naturales, papaya, lecitina, ajonjolí, jengibre, fibra de avena, etc. Las Tabletas de Fibras y Hierbas combinan los beneficios de la fibra de la avena con una mezcla de hierbas que incluye manzanilla, papaya, perejil y menta.


HerbalifeLine
Muchas dietas carecen de los ácidos grasos esenciales, en especial los importantes ácidos grasos Omega-3. Las cápsulas Herbalifeline® constituyen una forma excelente de complementar su ingesta diaria de ácidos grasos Omega-3, ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Mezcla de lípidos marinos altamente refinados que contienen ácidos grasos Omega-3 de alta calidad. Contiene aceites esenciales de clavo, menta y aceites de tomillo para minimizar el gusto desagradable y mejorar la digestión.



Rose-Ox: Antioxidante Total
Fórmula Antioxidante: Este increíble complemento ayuda a proteger las células de nuestro cuerpo del daño causado por el ataque diario de las moléculas de radicales libres neutralizándolas.
Vitaminas A, C y E: Mezcla exclusiva en una combinación de extractos de hierbas y nutrientes vegetales. Contiene Vitamina A, C y E. Ayuda a promover las capacidades antioxidantes de otras sustancias en el organismo. Esta elaborado con extracto de Romero y una combinación de Hierbas que trabajan en sinergia con otros antioxidantes, haciendo un efecto cascada para extender el barrido de radicales libres durante más horas. Contra los radicales libres: Los antioxidantes ayudan a luchar contra los efectos dañinos de los radicales libres, causados por el humo del tabaco, la contaminación ambiental, los rayos ultravioletas, las grasas saturadas y el estrés, entre otros. Toda persona que desea mejorar su calidad de vida y bienestar general podrá disfrutar de los beneficios de Rose-Ox.