NUTRICION DIARIA

Batido Nutricional

Es un delicioso alimento en polvo elaborado en base a proteína vegetal de altísima calidad. Contiene los carbohidratos, vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Se puede preparar con leche o agua y viene en 5 sabores: chocolate, vainilla, fresa, frutas tropicales y Cookies & Cream. Beneficios: Complementa la dieta diaria en forma equilibrada. Contribuye al control de peso. Incorpora vitaminas, minerales, y fibra dietaria. Contiene fitoestrógenos derivados de la soja. Permite comer las comidas que nos agradan.




Polvo de Proteína Pura (PPP)

Contiene proteína natural a base de Soja. Ideal para agregar a sus batidos, sopas, salsas, jugos, etc. Es esencial para deportistas que desean reconstituir, reparar o aumentar su masa muscular. Incremente la ingesta de proteínas sin aumentar las calorías provenientes de grasas o carbohidratos. Las proteínas constituyen un componente esencial de todas las células del cuerpo. El organismo depende en gran medida de las proteínas para desarrollarse y funcionar correctamente. PPP le ayuda a cumplir con la cuota diaria de proteínas que su cuerpo necesita


Multivitaminas

Beneficios: Contiene nutrientes y antioxidantes esenciales para mejorar su vitalidad y para una calidad de vida más saludable. Ayuda a recuperar los recursos nutricionales del cuerpo. Ayuda al control de peso. Contiene factores antioxidantes, vitaminas C, E, betacaroteno y selenio que ayudan a proteger a las células de los radicales libres. Incluye 21 vitaminas y minerales más una mezcla de vegetales naturales de máxima calidad que trabajan en sinergia para fundar los cimientos de una buena calidad de vida a largo plazo.